Mujer de 73 años logró frustrar portonazo en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraba esperando a su hija, momento en que fue abordada por un grupo de sujetos.

Tocó la bocina y logró alertar a vecinos del sector, quienes salieron en su ayuda, provocando la huida de los delincuentes.

Mujer de 73 años logró frustrar portonazo en Vitacura
 ATON (Referencial)

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo.

Llévatelo:

Una mujer de 73 años logró frustrar un portonazo durante la noche de este domingo en la calle Joaquín Cerda de la comuna de Vitacura.

Según comentó el inspector Pedro Peña, "la víctima se movilizaba en su vehículo particular, detiene su marcha frente a un domicilio, cuando sorpresivamente es abordada por un automóvil, del cual se desconocen antecedentes. Descienden alrededor de cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, intentan sustraer su vehículo, por lo cual se genera una interacción con la víctima, ocasionándole un golpe en la cabeza".

"La víctima de esta situación empieza a tocar la bocina de su vehículo, con lo cual alerta a los vecinos del lugar, quienes al salir intentan atrapar a los sujetos, y éstos, al ver que están saliendo los vecinos, huyen del lugar", precisó.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los sujetos, mientras que la lesión que sufrió la víctima no fue de gravedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter