Mujer y su hijo de 3 años fueron víctimas de portonazo en La Florida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

La víctima acusó que uno de los responsables la intimidó con un arma blanca.

Mujer y su hijo de 3 años fueron víctimas de portonazo en La Florida
Llévatelo:

Una mujer y su hijo de tres años fueron víctimas de un robo de vehículo con violencia en el Pasaje Oaki de la comuna de La Florida, cuando tres sujetos la intimidaron con un arma de fuego para robarle su auto. 

Según relató la víctima, al ingresar al domicilio pudo ver que tres sujetos se les acercaron caminando. "Me asusté porque creí que iban a hacer algo y entré el auto rápidamente; ellos se acercaron corriendo y se meten dentro de la casa, uno me apunta con un arma, los otros dos intentan abrir las puertas" que estaban bloqueadas, dijo.

En ese momento, según recordó la mujer, les pidió "por favor que no se lleven el auto" antes de que pudiera sacar a su hijo. "Uno de ellos se sube inmediatamente al volante, yo voy al asiento trasero y saco a mi hijo que venía en su sillita", señaló agregando que logró sacar al niño y que los sujetos se llevaron el vehículo.

Cabe destacar que tanto la mujer como el niño no presentaron lesiones tras el suceso.

Desde la Policía de Investigaciones enfatizaron en la importancia de las cámaras de seguridad para poder el curso de esta investigación. Por lo que detallaron que realizaron "un amplio trabajo del sitio del suceso, logrando levantar cámaras de seguridad donde se apreció la dinámica de los hechos".

Además, indicaron que "se obtuvo información relevante de los autores del delito, conforme al empadronamiento que se realizó".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter