Pareja de ancianos fue golpeada por dos hombres en un asalto en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atraco se registró a la salida de un restaurante en la esquina de Grecia con Campo de Deportes.

Pareja de ancianos fue golpeada por dos hombres en un asalto en Ñuñoa
 Captura
Llévatelo:

Una pareja de ancianos fue brutalmente asaltada a la salida de un restaurante en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de la ciudad de Santiago.

El atraco se registró en las afueras de un local chino en la esquina de Grecia con Campo de Deportes, donde las víctimas fueron intimidadas por dos hombres y golpeadas con la empuñadura de un revólver que portaba uno de los delincuentes. Tras esto, los sujetos huyeron en el automóvil de los afectados. 

"Instantes después, un vehículo policial divisa a estos dos sujetos y es donde se inicia un seguimiento por diferentes arterias de la comuna. En una intersección de Ñuñoa, el conductor pierde el control del móvil, chocando contra un árbol, y es ahí donde se logra la detención de los dos sujetos", relató el capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros. El arresto se concretó en la esquina de Dublé Almeyda con Alcalde Jorge Monckeberg.

Los detenidos -un chileno con una orden de aprehensión vigente por hurto y un ecuatoriano con antecedentes por el mismo delito- serán formalizados bajo el cargo robo con intimidación.  

Las víctimas resultaron con lesiones leves. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter