Pareja fue víctima de robo con intimidación en el barrio Yungay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer y un hombre fueron violentamente asaltados por un trío de asaltantes, que huyeron en su auto.

Pareja fue víctima de robo con intimidación en el barrio Yungay
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Una pareja sufrió un violento robo con intimidación este martes en la intersección de las calles Yungay con Cautín, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió durante la noche, cuando las víctimas, frente a un edificio, fueron abordadas por tres sujetos a rostros cubiertos que se trasladaban a bordo de otro vehículo.

En medio de un forcejo con los sujetos, la mujer fue lanzada al piso. El hombre, en tanto, resultó con una herida de bala en su mano, siendo trasladado en un principio al Hospital San Juan de Dios (Ex posta 3) y llevado por familiares a un recinto privado.

"(Fue) violento. Es una pareja que conocemos. Yo alcancé a ver tres tipos que estaban haciendo el robo. A uno lo vi y digo que tenía entre 24 y 28 años", relató un testigo.

"Tomaron a la niña entre dos y la tiraron al suelo, y ahí fue cuando se llevaron el auto", añadió.

Los delincuentes huyeron en dirección desconocida tanto a bordo del vehículo de las víctimas como en el que se trasladaban antes del delito.

El tránsito se encuentra cortado en calle Cautín a la altura de avenida Balmaceda, como también en Yungay, a la altura de Ricardo Cumming, por el trabajo policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter