Pareja sufrió violento "portonazo" en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió esta noche en la intersección de calle Luz con avenida Presidente Riesco.

Minutos después, la misma banda intentó robar -sin éxito- otro robo en Ñuñoa.

Pareja sufrió violento
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un violento robo de vehículo con el método del "portonazo" afectó a una pareja durante esta noche de miércoles en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de Santiago.

En la intersección de calle Luz con avenida Presidente Riesco, las víctimas, que se encontraban estacionadas, fueron abordadas e intimidadas por tres asaltantes que circulaban en un automóvil de color gris.

Los ladrones obligaron a los afectados a descender del auto, los abandonaron en la vía pública y huyeron en dirección desconocida.

Según la información policial, la misma banda intentó realizar -sin éxito- otro "portonazo" minutos después en Ñuñoa, en la zona centro oriente de la capital. En este caso, el blanco del delito, el chofer de una camioneta, al ver la acción delictual los esquivó y frustró el atraco en su contra.

Además, también se investiga un delito similar ocurrido unas horas antes en la comuna de Vitacura, en el que también habría participado la misma banda, según confirmó la PDI.

Por orden del Ministerio Público, personal de la Brigada de Robos de la PDI está a cargo de las indagatorias para dar con el paradero de los asaltantes y el auto robado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter