Portonazo en Recoleta terminó con un choque entre auto particular y patrulla policial

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

La víctima del atraco fue intimidada con un arma de fuego cuando ingresaba a su vivienda.

Alertado sobre la situación, Carabineros inició una persecución.

Portonazo en Recoleta terminó con un choque entre auto particular y patrulla policial
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un robo con intimidación del tipo portonazo se registró durante esta jornada en calle El Roble, en la comuna de Recoleta.

El conductor del vehículo ingresaba a su vivienda cuando fue intimidado con un arma de fuego por un sujeto que se transportaba en otro auto. Debido al inmediato aviso a Carabineros, se inició una persecución que terminó con un choque entre un automóvil particular y una patrulla policial.

"Individuos apuntan con un arma a una persona que estaba ingresando al domicilio. En esa apertura del portón aprovechan la distracción del conductor para sustraer un vehículo Volvo. Es así como se da un aviso oportuno a Carabineros y funcionarios de servicio en la población divisan a estas personas que iban huyendo por distintas arterias de la comuna de Conchalí. En calle Primavera huían en dirección al norte en donde, por causas que se investigan, un vehículo policial impacta a un vehículo particular", señalaron las autoridades policiales.

El conductor del vehículo particular y los carabineros del retén resultaron lesionados. Mientras que el auto robado por los sujetos también sufrió un accidente en la calle La Primavera con Monterrey, por lo que se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter