Robo de auto Jaguar en Vitacura finalizó con cuatro detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los sujetos intimidaron a una pareja con armas de fuego en un servicentro, tras lo cual se registró una persecución policial que finalizó en Renca.

Robo de auto Jaguar en Vitacura finalizó con cuatro detenidos
 ATON (Referencial)

Se indaga si estos individuos participaron en otro delito de las mismas características.

Llévatelo:

Un robo con intimidación afectó a una pareja en un servicentro en Vitacura, hasta donde llegaron dos delincuentes con armas de fuego que los intimidaron para robarles un auto Jaguar mientras el conductor cargaba combustible.

Los sujetos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución policial que finalizó en la comuna de Renca, donde Carabineros logró detenerlos.

El capitán Sebastián Veloso detalló que "se dieron a la fuga por avenida Kennedy en dirección al oriente. Posteriormente, este vehículo es fiscalizado por personal de Vitacura, se da a la fuga por Vespucio Norte y termina la persecución en compañía de un helicóptero de Carabineros en el sector de Renca".

En total hubo cuatro detenidos, uno de ellos menor de edad, y se recuperó el vehículo, mientras se indaga si estos individuos participaron en otro delito de las mismas características.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter