Tres detenidos por robar vehículo de conductor de aplicación en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Carabineros descubrió a los sujetos manejando el vehículo y se inició una persecución, que terminó con un choque.

El afectado trabajaba para la aplicación Beat.

Tres detenidos por robar vehículo de conductor de aplicación en San Bernardo
 ATON (Referencial)

Serán formalizados este miércoles por robo con intimidación con arma de fuego y receptación.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a tres sujetos acusados de asaltar a un conductor de la aplicación Beat durante la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió pasadas las 00:30 horas en la intersección de la Avenida Lo Blanco con La Trilla, lugar donde el conductor fue intimidado con un arma de fuego.

El mayor Cristián Morgenstern relató que "personal de Carabineros, mientras patrullaba en San Bernardo, advirtió la presencia de este vehículo, el cual ya tenía encargo por robo vigente. Se inició un seguimiento por avenidas de la comuna y los antisociales, producto de una mala conducción del vehículo, chocaron contra una pared".

"En ese momento son detenidos dos de ellos y uno se da a la fuga, arrancando por sitios eriazos. Igual fue detenido por personal de Carabineros", precisó.

Además, realizó un llamado "a los conductores de Beat y Uber, que tomen sus medidas de seguridad cuando sean requeridos en la comuna de San Bernardo, ya que en este sector existen denuncias de que han sustraído vehículos".

Los detenidos tienen entre 21 y 27 años, y uno de ellos tiene antecedentes por delitos similares.

Los tres sujetos serán formalizados este miércoles por robo con intimidación con arma de fuego y receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter