Tres ocupantes de vehículo robado fueron detenidos durante el toque de queda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El automóvil circulaba sin patentes, por lo que Carabineros de Conchalí inició una persecución por calles de esa comuna y de Recoleta.

Todos presentan antecedentes, en especial un sujeto de 33 años por el delito de robo.

Tres ocupantes de vehículo robado fueron detenidos durante el toque de queda
 ATON (Archivo)

El automóvil mantenía encargo por robo desde diciembre del 2019, cuando fue sustraído en Maipú.

Llévatelo:

Funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Conchalí detuvieron a tres personas durante el toque de queda la noche de este sábado.

Según la policía, cerca de las 23:00 horas detectaron un vehículo circulando sin sus placas patentes, siguiéndolo por distintas calles de esa comuna y de Recoleta hasta que se detuvo y lograron capturar a sus tres ocupantes.

El automóvil mantenía encargo por robo desde diciembre del 2019 y fue sustraído en la comuna de Maipú, de acuerdo a Carabineros.

El capitán Mauricio Bustamante agregó que los detenidos, dos de 19 años y uno de 33 años, "no portaban la documentación respectiva para poder trasladarse en la comuna", razón por la que fueron conducidos, además de receptación e infracción al toque de queda.

"Todos mantenían antecedentes por diversos delitos, específicamente el mayor, el cual mantiene bastante prontuario policial por el delito de robo", detalló.

En paralelo, Carabineros constató que en las últimas 24 horas se emitieron 1.067.320 permisos especiales desde la comisaría virtual, la mayoría para comprar insumos básicos (948.407), seguido de la entrega de insumos a adultos mayores (41.762), asistencia a servicios de salud (41.750) y pago de servicios (18.472).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter