Tópicos: País | Policial

Robo en servicentro derivó en intercambio de disparos y persecución policial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos fueron detenidos por el hecho ocurrido en Lampa, informó Carabineros.

Robo en servicentro derivó en intercambio de disparos y persecución policial
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un robo en una estación de servicio en la comuna de Lampa derivó en un intercambio de disparos entre los delincuentes y Carabineros, además de una persecución policial que resultó con tres detenidos.

Según los primeros antecedentes, trabajadores se percataron de que dos sujetos estaban robando sus pertencencias en el servicentro Petrobras, por lo que dieron aviso a la policía.

"Una vez en el lugar, el personal policial se logra apercatar de la presencia de un vehículo sospechoso, que se mantenía al costado de un servicentro", relató el subteniente Claudio Hauenstein, oficial de ronda de la Prefectura de Tránsito.

"Desde el interior del recinto salen dos individuos más, que ante la señal de alto de Carabineros, comienza un intercambio de disparos con personal policial y una huida en dicho vehículo por la ruta en dirección al norte; dando alcance a dichos individuos y logrando su detención kilómetros más adelante", detalló.

El procedimiento terminó con tres detenidos, dos ladrones y el conductor del auto, y la recuperación de las armas utilizadas por los sujetos y de las especies robadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter