Aclaración de CorreosChile por millonario robo a la "Tía Rica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo afirmó que "no tienen ninguna relación con el lugar donde ocurrieron los hechos, ni tampoco con el sitio colindante".

Esto porque los delincuentes ingresaron a la Dicrep por un forado por dependencias de CorreosChile.

Aclaración de CorreosChile por millonario robo a la
 UPI

"CorreosChile mantuvo hasta el 9 de septiembre recién pasado un contrato de arriendo con la Dicrep", aclararon.

Llévatelo:

Tras el millonario robo registrado en la sucursal de calle Matucana de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), mejor conocida como la "Tía Rica", CorreosChile entregó sus versión respecto a lo sucedido.

Esto porque los delicuentes ingresaron realizando un forado por dependencias de CorreosChile por calle Romero, sustrayendo especies avaluadas en 2.120 millones de pesos y 12 millones de pesos en efectivo.

"CorreosChile no tienen ninguna relación con el lugar donde ocurrieron los hechos, ni tampoco con el sitio colindante", declaró el organismo a través de un comunicado.

Explicaron que "CorreosChile mantuvo hasta el 9 de septiembre recién pasado un contrato de arriendo con la Dicrep, propietaria del sitio colindante al lugar afectado, el cual finalizó hace 15 días de manera satisfactoria".

El organismo lamentó lo sucedido y los perjuicios que éste ha causado en las personas afectadas y, "muy en particular, la confusión que se ha producido en relación a la errónea vinculación de la empresa con el lugar de los sucesos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter