Asalto armado y balazos se registraron en el Mall Arauco Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información preliminar, hay un guardia herido.

Testigos indican que el atraco fue perpetrado por unos nueve delincuentes.

Asalto armado y balazos se registraron en el Mall Arauco Maipú
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes asaltó este jueves dos locales del Mall Arauco Maipú.

Testigos indicaron que la banda estaba formada por cerca de nueve delincuentes, que incluso dispararon en medio del atraco.

Los sujetos irrumpieron en el local de Mac Online e intimidaron a los trabajadores para sustraer los productos electrónicos que allí venden, tanto los que estaban en exhibición como en bodega.

Según información preliminar, hay un guardia lesionado.

El coronel de Carabineros Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, dijo que "al momento de huir efectúan disparos al aire y se dieron a la fuga por al cine que tiene el recinto, lo que provocó una estampida y mucha gente que se lanzó al suelo debido a esta gran cantidad de jóvenes con armas de fuego". 

Los sujetos escaparon en dos automóviles. Uno de esos vehículos terminó chocado en el cruce de Américo Vespucio y la Ruta 68. Sus ocupantes abandonaron este móvil y asaltaron a una conductora para apropiarse de su máquina y seguir su escape.

La Fiscalía instruyó trabajo investigativo a personal del OS-9 y Labocar de Carabineros para dar con el paradero de los delincuentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter