Asalto en mall capitalino: Diez sujetos armados sustrajeron artículos electrónicos y se dieron a la fuga

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes golpearon en la cabeza al bodeguero de la empresa Movistar, quien tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se percutaron disparos en el lugar.

Asalto en mall capitalino: Diez sujetos armados sustrajeron artículos electrónicos y se dieron a la fuga
 Felipe Contreras, Cooperativa

Aún se desconoce el paradero de los antisociales, mientras que la investigación quedó a cargo de la PDI.

Llévatelo:

Un grupo de 10 personas a rostro cubierto ingresó a un local de la empresa Movistar ubicado en el Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, pasadas las 15:00 horas de este sábado.

En el lugar sustrajeron diversos artículos electrónicos, los arrastraron por el piso y luego se dieron a la fuga en dos vehículos por Américo Vespucio en dirección al oriente. Los asaltantes usaron armas de fuego para amedrentar al bodeguero de la tienda, quien resultó con un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

El mayor de Carabineros Francisco Carreño, de la 24a. Comisaría de Vista Alegre, detalló que "por lo que señalan los testigos, habrían sido armas cortas y largas de fuego. Está en materia de investigación".

"Estamos recopilando los videos del lugar como así también empadronando testigos (...); al aislar el sitio del suceso encontramos una vaina en el lugar, habría sido un disparo. Estamos verificando las cámaras de seguridad, como también los testigos del hecho para ratificar si efectivamente fue uno o más disparos", agregó.

Los delincuentes no han sido localizados hasta ahora y la investigación quedó a manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter