Carabinero de franco mató a dos sujetos que intentaron asaltarlo en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Al ver que los delincuentes intentaron lesionarlo con un arma blanca, disparó su arma particular en tres ocasiones.

Un tercer antisocial escapó ileso de la escena, según la Fiscalía Centro Norte.

Carabinero de franco mató a dos sujetos que intentaron asaltarlo en Santiago
 ATON

El funcionario fue agredido por los sujetos de regreso a su hogar, una vez terminadas sus labores.

Llévatelo:

Un carabinero de franco mató a dos sujetos que intentaron asaltarlo la madrugada de este jueves en la comuna de Santiago.

Según su relato, mientras caminaba a su domicilio cerca de las 2:00 horas, tras finalizar su turno en la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos -ubicada en San Martín con Manuel Rodríguez-, fue abordado por tres delincuentes.

El grupo lo golpeó, lo tiró al suelo e intentó lesionarlo con un arma blanca, ante lo cual el funcionario decidió disparar su arma particular en tres ocasiones.

El fiscal Javier Mayer detalló que mediante su actuar, "resultaron lesionados dos sujetos: uno queda fallecido en el lugar y el otro alcanza a arrancar, y fallece en una ubicación próxima", específicamente en calle San Pablo, mientras que "el tercero escapa sin haber sido lesionado".

La Fiscalía Centro Norte, junto a las brigadas de Homicidios y de Robos de la PDI, investigan este caso. Los peritajes en el sitio del suceso, que han demorado varias horas, impidieron el tránsito en el Puente Manuel Rodríguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter