Carabineros de franco sufrieron golpiza y robo de sus armas en Santiago Centro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de al menos 10 personas interceptó a dos funcionarios de control de orden público a su salida del servicio.

La policía uniformada detuvo a cinco presuntos responsables del hecho.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros de franco sufrieron golpiza y robo de sus armas en Santiago Centro
 ATON (Archivo)

Uno de los uniformados está internado en el Hospital Institucional con lesiones graves.

Llévatelo:

Dos carabineros de civil fueron agredidos por un grupo de al menos 10 personas, quienes también robaron sus armas particulares la noche del miércoles en Santiago centro.

Los funcionarios de control de orden público iban saliendo del servicio en sus bicicletas particulares cuando fueron interceptados por los desconocidos cerca de la intersección de las calles San Isidro y 10 de Julio.

Los afectados alertaron a la policía uniformada que finalmente detuvo a cinco personas por el hecho. De acuerdo al capitán Marco Reyes, todos los responsables serían ciudadanos venezolanos.

El policía detalló que los agresores "proceden a amenazarlos, uno de ellos saca una pistola al parecer, y posteriormente los empiezan a agredir, sustrayéndoles las pistolas particulares a ambos".

Una de las víctimas está internada en el Hospital institucional con lesiones graves, mientras que la otra ya fue dada de alta. Carabineros mantiene una investigación del hecho para poder hallar al resto de los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter