Carabineros indaga violento robo al periodista Mauricio Bustamante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de Lo Que Queda Del Día fue trasladado hasta la Clínica Las Condes.

"Lo golpean en la cabeza y uno de los sujetos se traslada hasta el dormitorio de uno de sus hijos", explicaron desde Carabineros.

Carabineros indaga violento robo al periodista Mauricio Bustamante
 Archivo

Carabineros encontró el auto robado en la comuna de El Bosque.

Llévatelo:

El periodista Mauricio Bustamante sufrió un violento robo con intimidación durante la madrugada de este lunes en su domicilio en la comuna de Lo Barnechea.

Al menos cuatro delincuentes ingresaron al inmueble sustrayendo diversas especies para posteriormente darse a la fuga en el vehículo de Bustamante.

La capitán de Carabineros, Carla Gattavara, detalló a Cooperativa que los delincuentes ingresaron al domicilio "de la víctima a través del ventanal principal del dormitorio, lugar en donde dos de los sujetos proceden a intimidar con armas de fuego".

"Lo golpean en la cabeza y uno de los sujetos se traslada hasta el dormitorio de uno de sus hijos (...) Amarran a las víctimas haciendo un registro del domicilio, sustrayendo especies tecnológicas y el vehículo de la víctima", señaló la uniformada.

Junto con eso, la capitán indicó que "se logró dar con el paradero del vehículo sustraído, siendo encontrado en el sector de la comuna de El Bosque".

"Solamente sufre golpes el periodista, el grupo familiar no mantiene lesiones, y está siendo tratado en la Clínica Las Condes", contó la uniformada.

Personal especializado de Carabineros realizó diversos peritajes en el lugar a fin de dar con el paradero de los asaltantes. 

"Fue un gran susto"

El hecho fue comentado en su cuenta de Twitter por el conductor de Lo Que Queda del Día y rostro de Televisión Nacional, donde agradeció por los mensajes de apoyo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter