Carabineros sorprendió y detuvo a cuatro sujetos con celulares robados en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dueños de los teléfonos "señalaron que en horas de la mañana fueron víctimas de robo por sorpresa por parte de un motorista", informó la Policía.

Un peatón denunció a los individuos.

Carabineros sorprendió y detuvo a cuatro sujetos con celulares robados en Santiago Centro
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas portando teléfonos robados en la comuna de Santiago.

Según la información policial, los sujetos fueron arrestados en Blanco Encalada con Vergara, luego de que personal de la Subcomisaría de Servicios Diplomáticos que realizaba patrullajes preventivos afuera de la Embajada de Haití, en calle República, fuera alertado por un peatón.

"Mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos por la comuna de Santiago recibió información de un transeúnte que señaló que un individuo estaba realizando la entrega de teléfonos celulares, que aparentemente habían sido sustraídos, a los ocupantes de un vehículo de color rojo. Con esta información, Carabineros fiscaliza el automóvil, logrando la detención de cuatro ciudadanos extranjeros y recuperando tres teléfonos celulares", detalló el capitán John Green, subcomisario de Servicios Diplomáticos.

Posteriormente, la Policía "tomó contacto con los propietarios de dichos teléfonos, quienes señalaron que en horas de la mañana fueron víctimas de robo por sorpresa por parte de un motorista".

Las autoridades investigan si los detenidos pertenecen a una banda dedicada a este tipo de delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter