Cinco detenidos tras persecución policial en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tras un robo en un supermercado, la camioneta en la que huían los delincuentes impactó contra una casa.

Hubo una fuga de gas que fue controlada.

Cinco detenidos tras persecución policial en Ñuñoa
 Carlos Jara / Cooperativa
Llévatelo:

Una persecución policial terminó este jueves con cinco sujetos detenidos en la comuna de Ñuñoa, cuando el vehículo en que huían delincuentes impactó contra un domicilio en calle Los Alerces con Exequiel Fernández.

Los individuos habían protagonizado un robo al interior de un supermercado Líder ubicado en calle Suecia con Irarrázabal, llegando al recinto a bordo de una camioneta que mantenía encargo por robo.

Los delincuentes ingresaron hasta una tabaquería, sustrayendo diferentes especies, lo que fue captado por las cámaras de seguridad y el guardia del recinto dio aviso a Carabineros.

Incluso, el vigilante les lanzó objetos contundentes para evitar el robo.

Los sujetos se dieron a la fuga por Exequiel Fernández al sur, perdiendo el control de la camioneta e impactando contra la vivienda, tras lo cual huyeron a pie pero fueron capturados.

El dueño de la casa afectada comentó que hubo "un ruido muy fuerte, yo estaba durmiendo. Sentí olor a gas. Abrí la puerta y salimos a la calle".

El impacto del vehículo provocó la rotura de una cañería de gas, lo que llevó a vecinos a salir de sus domicilios, pero la emergencia fue controlada por Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter