Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de micro en San Joaquín

Publicado:
| Periodista Radio: Matías Castillo
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Siete sujetos tomaron el recorrido 212 y agredieron a cinco personas que iban a bordo para robarles sus pertenencias.

Las víctimas resultaron con lesiones leves.

Delincuentes armados asaltaron a pasajeros de micro en San Joaquín
 ATON (referencial)

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Departamental y Vicuña Mackenna.

Llévatelo:

Siete delincuentes subieron a un bus del recorrido 212 del Sistema RED durante esta tarde y asaltaron a los pasajeros con armas blancas y de fuego en la intersección de las avenidas Departamental con Vicuña Mackenna, en la comuna de San Joaquín.

Los antisociales robaron las pertenencias de cinco personas que iban a bordo de la micro, las que luego fueron a una comisaría para realizar la denuncia.

"Se presentaron cinco víctimas ante carabineros de servicio, manifestando que mientras viajaban en el bus del recorrido 212 en dirección a oriente, siete individuos que también eran pasajeros desplegaron armas blancas y de fuego, y comenzaron a intimidar y a agredir a los pasajeros para robarles sus pertenencias", informó el capitán Bruno Murillo, de la 50ª Comisaría de San Joaquín.

"Tenemos al momento dos víctimas por armas blancas, una que fue empujada y sufrió una lesión en su boca, y dos víctimas de robo sin lesiones", detalló el oficial, y agregó que las heridas sufridas por los afectados son de carácter leve.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encuentra realizando las primeras diligencias, tales como la revisión de las cámaras de seguridad del sector y la toma de declaraciones de testigos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter