Delincuentes asaltaron importadora en Recoleta con el método del "alunizaje"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocho antisociales -que permanecen prófugos- rompieron la cortina del local utilizando un vehículo y se llevaron cerca de dos millones de pesos en especies.

Delincuentes asaltaron importadora en Recoleta con el método del
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Una importadora comercial de productos chinos ubicada en la comuna de Recoleta fue robada con la técnica del "alunizaje" por un grupo de delincuentes.

Los antisociales -que permanecen prófugos- rompieron la cortina del local emplazado en Avenida Recoleta utilizando un vehículo y se llevaron cerca de dos millones de pesos en especies.

Según información de Carabineros, la banda es conformada por ocho sujetos, que llegaron a bordo de tres vehículos (dos automóviles y una camioneta).

El teniente de Carabineros Juan Cáceres, oficial de ronda de la Prefectura Norte, informó que, en medio del atraco, "el propietario que vive en el segundo piso se percata de la situación, activa la alarma y procede a llamar a Carabineros".

Igualmente, voluntarios de una estación de Bomberos que se encuentra frente al edificio "se percatan de la situación y activaron las sirenas", generando que los individuos se asustaran y huyeran en dirección desconocida con "un pequeño monto de especies".

Personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar para revisar los registros de las cámaras de seguridad, determinar la identidad de los delincuentes y dar con su paradero. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter