Delincuentes asaltaron un camión en Pudahuel y secuestraron al conductor

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El vehículo se trasladaba por la caletera de Vespucio Norte y fue interceptado por cinco antisociales armados.

La víctima fue encontrada con lesiones en Santiago.

Delincuentes asaltaron un camión en Pudahuel y secuestraron al conductor
 ATON (referencial)

Carabineros realiza un operativo de búsqueda para dar con el paradero del conductor raptado.

Llévatelo:

Delincuentes asaltaron este lunes a un camión que transportaba artículos electrónicos y secuestraron a su conductor en la comuna de Pudahuel.

El vehículo se trasladaba por la caletera de la autopista Vespucio Norte, en dirección al sur, y cuando estaba llegando al enlace con la Costanera Norte fue interceptado por un grupo de antisociales armados que intimidaron al conductor y al peoneta y los obligaron a bajar.

Los delincuentes trataron de llevarse el camión pero no pudieron debido a que tenía cortacorriente, por lo que finalmente decidieron llevarse la mercadería que transportaba -artículos electrónicos- y raptar al conductor.

"Cuando llegamos al lugar nos entrevistamos con una persona, el cual señaló que es el peoneta del camión y que momentos antes cinco sujetos con armas de fuego lo habían intimidado, lo bajaron del camión y se lo llevaron con el conductor, pero este camión mantenía cortacorriente, por lo que unos metros más adelante quedó inhabilitado (para conducir)", detalló el capitán Álvaro Muñoz de Carabineros.

Horas más tarde, el conductor fue abandonado en la comuna de Santiago con varias lesiones atribuibles a golpes de estos delincuentes.

Fue el propio afectado quien llegó hasta la bodega en donde había salido con este camión, siendo posteriormente derivado hasta la Mutual de Seguridad para ser atendido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter