Delincuentes detenidos tras persecución y colisión en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la esquina de Gladys Marín con Neptuno, los antisociales que se trasladaban en el auto robado no respetaron una luz roja e impactaron contra otro vehículo.

Hay dos hombres y una mujer aprehendidos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Delincuentes detenidos tras persecución y colisión en Estación Central
Llévatelo:

Durante la madrugada de este lunes se registró un "portonazo" en un domicilio ubicado en la comuna de Estación Central, en el centro de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, se inició un procedimiento para dar con el paradero de los tres delincuentes responsables del robo a mano armada (dos hombres y una mujer).

La huída de los asaltantes finalizó con un accidente de tránsito en la intersección de las calles Gladys Marín con Neptuno.

En dicho lugar, los antisociales que se trasladaban en el automóvil robado no respetaron una luz roja e impactaron contra otro vehículo particular, siendo detenidos inmediatamente por carabineros.

Los tres delincuentes, además del conductor del vehículo impactado por ellos, resultaron heridos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter