Delincuentes hirieron a una mujer en violento asalto en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 55 años, fue dejada inconsciente por ladrones que huyeron con su vehículo.

La afectada fue agredida con la empuñadura de un arma de fuego.

Delincuentes hirieron a una mujer en violento asalto en Puente Alto
 ATON (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

Una mujer, de 55 años, fue víctima de un violento robo en la comuna de Puente Alto, en la periferia sur de Santiago, durante la noche del jueves, según informó Carabineros esta madrugada. 

De acuerdo con el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Car, el hecho ocurrió sobre las 19:00 horas a la salida de un almacén ubicado en la intersección de La Trilla con Doctor Luis Osorio.

Tras salir del negocio donde estaba comprando y al dirigirse a su automóvil, la víctima fue interceptada por dos sujetos que la intimidaron con un arma de fuego y la golpearon para posteriormente huir con su vehículo. 

Durante el ataque, la mujer opuso resistencia y los delincuentes la golpearon con la empuñadura de un a pistola, según el relato de la propia afectada.

El capitán explicó que tras la huida de los ladrones, vecinos del sector auxiliaron a la víctima, llamando a familiares y a una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Sótero del Río, en la misma comuna, "con una leve pérdida de conciencia".

La víctima presentó lesiones leves y ya fue dada de alta desde el hospital.

Carabineros determinó que el auto emitió una señal vía GPS en La Pintana, que se detuvo después de unos minutos, originando una búsqueda por la comuna. 

Hasta la publicación de esta nota, los uniformados no han podido dar con el paradero del vehículo ni los asaltantes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter