Delincuentes realizaron millonario robo en casa de La Reina: Se llevaron hasta el auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos forzaron la puerta de entrada de la casa en momentos en que la familia residente no se encontraba en el lugar.

Delincuentes realizaron millonario robo en casa de La Reina: Se llevaron hasta el auto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el ingreso de una banda delictual a una casa de la comuna de La Reina, quienes sustrajeron especies y se llevaron un vehículo que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se produjo en la tarde noche de este sábado, cuando un grupo indeterminado de delincuentes llegó hasta una vivienda para forzar la entrada principal y hacer ingreso. La familia, en ese momento, no se encontraba en la casa

"Ingresan al inmueble mediante el acceso principal, para posteriormente registrar las distintas dependencias y sustraer gran cantidad de especies de valor, las cuales fueron cargadas en el vehículo de la víctima para luego darse a la fuga en dirección desconocida, por lo cual se está trabajando para dar con el paradero de los delincuentes", detalló el inspector de la PDI Favio Cornejo. 

El Ministerio Público derivó esta investigación a la PDI, por el cual aún no hay personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter