Delincuentes robaron 150 iPhone desde una sucursal de Entel en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usaron armas para intimidar al guardia de seguridad y a los trabajadores del local.

Los celulares sustraídos fueron avaluados entre 150 y 200 millones de pesos.

Delincuentes robaron 150 iPhone desde una sucursal de Entel en Maipú
 Maipú Plaza Entel

Sucursal de Entel ubicada en Maipú sufre millonario robo de celulares Apple.

Llévatelo:

Una banda de al menos cinco delincuentes robó este martes alrededor de 150 teléfonos celulares marca iPhone desde una sucursal Entel ubicada en el Mall Arauco Express, en la comuna de Maipú.

Según la Fiscalía, los criminales intimidaron al guardia y a los trabajadores para sustraer el botín, avaluado entre 150 y 200 millones de pesos, y luego huir.

"Andaban en un Nissan Versa blanco, eran cinco delincuentes y sólo alcancé a ver que se subieron al auto con una bolsa", contó un trabajador de la zona.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Luis Salazar, detalló que "ingresan a esta sucursal de Entel, en la cual intimidan tanto a los trabajadores como a clientes que se encontraban a esa hora, utilizando armas de fuego y logrando acceder a la bóveda donde tienen los aparatos de alta gama".

"En este caso, fueron sustraídos alrededor de 100 teléfonos de la marca Apple, y este avalúo la empresa está indicando de que tiene un avalúo de 120 millones de pesos aproximadamente, entre teléfonos y accesorios", agregó.

Personal de Carabineros y de la PDI concurrió al sitio del suceso, en el que no se informó de ninguna persona lesionada.

La semana pasada, otro robo armado de celulares afectó a una sucursal Entel en la comuna de Puente Alto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter