Detienen a dos menores acusados de violento robo en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros realizaba un patrullaje preventivo cuando se sorprendió a los sujetos de 17 y 15 años.

Tras el ilícito se inició una persecución hasta Recoleta.

Detienen a dos menores acusados de violento robo en Vitacura
 ATON (Referencial)

Dos de los tres sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo el jueves a dos menores de edad acusados de realizar un robo con intimidación y luego atropellar a un peatón en Vitacura.

Carabineros relató que descubrieron a los jóvenes asaltando a una persona pero al percatarse de la presencia policial arrancaron en un vehículo blanco, lo que derivó en una persecución policial.

La oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, capitán Emma Moreno, detalló que el automóvil fue "interceptado por el personal policial en el sector de Recoleta, fue en ese momento que detienen a dos menores de edad de 17 y 15 años y un vehículo robado".

Al interior del vehículo "mantenía dos pistolas a fogueo y diferentes billeteras, carteras, los cuales mantenían de un ilícito", agregó Moreno. 

Además, cuando los sujetos huyeron atropellaron a un peatón que se mantiene con lesiones graves en la Clínica Alemana, según información policial. 

Dos de los tres sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos y pasarán a control de detención por robo con intimidación y homicidio frustrado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter