Detienen a falsos detectives acusados de robo en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según se informó, la banda criminal irrumpió en una residencia particular ubicada en Diputada Laura Rodríguez, haciéndose pasar por policías.

Hay tres detenidos y cuatro prófugos.

Detienen a falsos detectives acusados de robo en Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros capturó esta madrugada a tres integrantes de una banda de falsos detectives, conformada por siete personas, acusada de perpetrar un robo con violencia en la comuna capitalina de Peñalolén. 

De acuerdo a los antecedentes, la policía uniformada detuvo a los sujetos tras una persecución que se prolongó por aproximadamente media hora por tres comunas de Santiago (Peñalolén, Macul y La Florida). 

Según se informó, la banda criminal irrumpió en una residencia particular ubicada en calle Diputada Laura Rodríguez, haciéndose pasar por efectivos de la PDI.

Los sujetos maniataron a los moradores para llevarse distintas especies, principalmente artículos electrónicos, y huyeron repartidos en dos vehículos: tres en un automóvil y cuatro en otro. La persecución terminó en La Florida con la captura del primer vehículo y la huida del segundo.

Los detenidos son tres hombres adultos sin antecedentes policiales y al interior del vehículo se encontraron falsas chaquetillas de la PDI que vestían durante el atraco. 

Hasta la publicación de esta nota, el resto del grupo no ha sido detenido. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter