Dos heridos en asalto armado a camión de transporte de valores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, cuando se recargaban cajeros en un supermercado Líder.

Dos heridos en asalto armado a camión de transporte de valores

Las víctimas son una cajera y un cliente del supermercado.

Llévatelo:

Tres personas resultaron heridas de bala en medio del asalto frustrado de un camión de valores en Maipú este lunes.

Vigilantes privados de la empresa Prosegur fueron abordados mientras realizaban una carga de las gavetas de los cajeros automáticos de Banco Estado de un supermercado Líder, ubicado en Pajaritos con Monte Tabor.

Al menos cinco sujetos armados los intimidaron para intentar sustraer el dinero, asalto que fue repelido por los vigilantes.

Fue entonces que se produjo una balacera, en la que según el OS9 de Carabineros una cajera y un cliente del supermercado fueron heridos.

"Tenemos una cajera, que se encontraba trabajando esa hora, con un impacto a la altura del tórax y en una pierna, y a su vez un cliente, que se encontraba sacando dinero, con un impacto balístico en uno de sus brazos", sostuvo el mayor Gerardo Henríquez.

Walmart Chile lamentó el hecho en un comunicado, e informó que las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial.

"Como compañía condenamos enfáticamente esta situación y hemos puesto a disposición de los organismos pertinentes todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer los hechos y determinar responsables", enfatiza el escrito.

La policía uniformada sigue trabajando en el lugar para determinar quiénes son los responsables del hecho. Los heridos se encuentran fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter