Dueño de minimarket murió baleado por delincuentes en Independencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, de 58 años, falleció producto de la gravedad de sus lesiones en el Hospital San José.

"Estamos hablando de un delito que es uno de los más graves de la legislación chilena", advirtieron desde el Ministerio Público.

Dueño de minimarket murió baleado por delincuentes en Independencia
 ATON (referencial)

Este delito aún no tiene personas detenidas.

 

Llévatelo:

El dueño de un minimarket fue asesinado durante un violento robo registrado la noche de este jueves en la comuna de Independencia.

Según la información policial, este hecho se dio cuando un grupo de antisociales llegó hasta el local comercial -ubicado en calle Aurora de Chile- y amenazó con armas de fuego a los dueños, ambos hermanos.

En este momento, tras una presunta discusión, uno de los delincuentes disparó en varias ocasiones contra estas personas, resultando una de ellas herida producto de los impactos.

La víctima, un hombre de 58 años, fue trasladado tras el ataque hasta el Hospital San José, donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

"Estamos hablando de un delito que es uno de los más graves de la legislación chilena, de penas que van desde los 15 años y un día -en el mínimo- hasta el presidio perpetuo. Es un hecho lamentable, que no tiene ningún tipo de justificación. Personas que con tal de sustraer especies, son capaces de dar muerte a una persona sin ningún tipo de provocación", detalló el fiscal Felipe Olivari.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias de este hecho, que por el momento no tiene personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter