Excarabinero intentó sin éxito frustrar el robo de una casa en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un coronel en retiro que reside cerca de la vivienda se percató de lo ocurrido y efectuó disparos en contra de los delincuentes mientras huían.

Una camioneta robada fue hallada quemada a unas cuadras del domicilio.

Excarabinero intentó sin éxito frustrar el robo de una casa en Peñalolén
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio de Peñalolén la noche del miércoles, donde maniataron al grupo familiar para sustraer distintas especies, así como la camioneta que estaba dentro del hogar.

Un carabinero en retiro que reside cerca de esa vivienda se percató de lo ocurrido, y efectuó disparos en contra de los sujetos mientras huían, pero no hirió a ninguno ni tampoco les impidió el escape.

"Una vez que recopilan esta cantidad de especies, las suben a un vehículo que estos mantenían para luego huir. Al momento de la huida, uno de los vecinos que se encontraba en el condominio, quien es un excoronel de Carabineros, se percata de esta acción de esos sujetos y efectúa unos disparos para abolir a este hecho", dijo el subcomisario Gabriel Valdés, de la Brigada de Robos Sur de la PDI.

Horas más tarde, la camioneta fue encontrada en Avenida Grecia, a unas cuadras del domicilio, con evidentes rastros de haber sido quemada, aunque se desconoce si el fuego se produjo por una falla mecánica o fue intencional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter