Experimentado ladrón fue detenido en Temuco: Su madre devolvió el botín

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto fue aprehendido en flagrancia tras cometer un robo a una vivienda ubicada en la Villa Galicia 3.

El antisocial registraba una experimentada trayectoria criminal, ya que entre 2013 y 2023 acumulaba 16 detenciones por diversos delitos.

Experimentado ladrón fue detenido en Temuco: Su madre devolvió el botín
 ATON (referencial)

Su detención se logró gracias a un aviso oportuno de vecinos.

Llévatelo:

Un experimentado ladrón fue detenido por inspectores municipales en la ciudad de Temuco, específicamente en la Villa Galicia 3, donde sustrajo distintas especies desde una casa.

Vecinos alertaron de la situación a los guardias municipales luego de que se percataran que un individuo huía con diversas especies por el mencionado barrio.

Tras arribar al lugar, los funcionarios revisaron las cámaras y pudieron dar con el paradero del antisocial, a quien detuvieron en flagrancia, pese a que se había cambiado de ropa.

Mientras el sujeto se encontraba retenido llegó su madre con los artículos que había robado para devolverlos.

Posteriormente, arribó Carabineros al lugar para adoptar el procedimiento de rigor. Fue en ese contexto que los policías detectaron que el delincuente mantenía una orden de detención vigente, por lo que fue trasladado a la Segunda Comisaría de Temuco.

En esa línea, la policía uniformada reveló que el antisocial registraba una experimentada trayectoria criminal, ya que entre 2013 y 2023 acumulaba 16 detenciones por delitos como amenazas simples, violencia intra familiar, hurto, robo en lugar habitado, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter