Fallido robo de caja fuerte en bencinera terminó con tres detenidos en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes fueron sorprendidos por Carabineros.

Otros siete antisociales huyeron y permanecen prófugos.

Fallido robo de caja fuerte en bencinera terminó con tres detenidos en Maipú
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Tres delincuentes detenidos fue el saldo de un robo frustrado en una bencinera de la comuna capitalina de Maipú este lunes por la madrugada. 

El atraco fallido ocurrió en la esquina de Hugo Bravo con Americo Vespucio, donde una banda de unos 10 individuos llegó en dos camionetas Station Wagon -ambos con encargo vigente por robo- hasta una estación de servicio de la empresa Petrobras. 

En el lugar intimidaron y sacaron a un trabajador de una de las casetas de cobros y, acto seguido, ataron un lazo a la caja fuerte con la recaudación del dinero, pero fallaron en su intento tras ser sorprendidos por personal de Carabineros, que llegó después de un llamado de alerta al teléfono del cuadrante, explicó el capitán Darby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Rinconada.

Tres de los participantes del robo fueron detenidos en la bencinera, mientras que los siete restantes huyeron en el otro vehículo y permanecen prófugos. 

"A la llegada del personal hubo vehículos policiales dañados por 'miguelitos' y barricadas por la caletera de Américo Vespucio", informó el capitán Beltrán. 

El delito no dejó personas lesionadas, señaló el oficial. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter