Falsos funcionarios de la PDI asaltaron vivienda en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco sujetos -tres de ellos vestidos como personal de la policía civil- ingresaron a domicilio, intimidaron a una mujer embarazada y sustrajeron cinco millones de pesos.

La víctima y su hijo se encuentran sin lesiones.

Falsos funcionarios de la PDI asaltaron vivienda en La Reina
 ATON (Referencial)

No hay personas detenidas.

Llévatelo:

Una banda de individuos, haciéndose pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), ingresó a un domicilio de la comuna de La Reina y cometió un robo con intimidación.

Los sujetos ingresaron durante la madrugada de este jueves a una vivienda de calle Fidias e intimidaron a una mujer de 37 años, que se encuentra embarazada. Al menos uno de ellos estaba premunido con un arma corta de fuego. 

Los antisociales se llevaron un bolso con cinco millones de pesos en efectivo -razón por la que la policía investiga un posible dateo- y huyeron en dirección desconocida. 

El capitán de Carabineros Pablo Ortíz detalló que, de acuerdo a la versión de la víctima, tres estos los individuos "ingresan al inmueble premunidos de una chaqueta de color azul similiares a las que ocupan la Policía de Investigaciones".

"La víctima, en estado de gravidez, y su hijo se encuentran sin lesiones", precisó.

No hay personas detenidas. 

La Brigada de Robos Oriente de la PDI realizó los peritajes correspondientes en el lugar y se encuentra indagando el origen de las chaquetas que portaban los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter