Familia sufrió violento robo en su domicilio en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con fierros, seis ladrones golpearon al dueño de casa, su esposa y su hijo, de 11 años.

La banda huyó con diversas especies, incluyendo el auto familiar, y sus integrantes no han sido detenidos.

Familia sufrió violento robo en su domicilio en La Reina
 ATON (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

Un violento robo afectó durante la noche del martes a una familia en un domicilio de la comuna de La Reina, en la zona oriente de la ciudad de Santiago.

El hecho se registró en una vivienda del condominio del sector Álvaro Casanova, donde unos seis ladrones ingresaron por la parte posterior tras forzar con fierros su cerco perimetral y golpearon al dueño de casa, su esposa y su hijo, quienes a esa hora miraban televisión en el living.

"Alrededor de seis sujetos, premunidos con elementos contundentes y armas de fuego, proceden a golpear al núcleo familiar, causándoles lesiones de diversa consideración al dueño de casa y a un menor de 11 años", detalló el comisario Javier Silva, de la Brigada Investigadora de Robos Centro-Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyo cuerpo está a cargo de la investigación.

El padre de familia resultó con una fractura expuesta producto de los golpes, por lo que debió ser trasladado a una clinica del sector oriente de Santiago.

"Luego de esto, (los ladrones) realizan una revisión por el inmueble, sustrayendo diversas especies, tales como joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y un vehículo", indicó el comisario Silva. 

Tres de los ladrones huyeron en el auto familiar y el resto corrió por los cerros contiguos a la vivienda. 

Hasta la publicación de esta nota, la banda no ha sido detenida. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter