Hombre quedó en riesgo vital tras ser apuñalado en Arica

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima regresaba a su casa en la Avenida Amador Neghme cuando fue abordado por delincuentes, quienes lo agredieron violentamente.

Hombre quedó en riesgo vital tras ser apuñalado en Arica
 ATON (Referencial)

El delito ocurrió en la antesala de la reunión de seguridad pública que sostendrá la ministra del Interior, Carolina Tohá, con diversas autoridades de la Región de Arica y Parinacota

Llévatelo:

Un hombre de 28 años quedó en riesgo vital tras ser apuñalado la madrugada de este martes por delincuentes que lo asaltaron al llegar a su casa ubicada en la Avenida Amador Neghme, en la ciudad de Arica.

El ataque ocurrió alrededor de las 03:30 horas cuando la víctima fue abordada por los antisociales y cayó al suelo tras sentir un fuerte golpe en la cabeza.

Personal de Carabineros llegó al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU, quien finalmente trasladó al herido en estado grave hasta el Hospital Regional Juan Noé, donde permanece internado.

Desde el Ministerio Público informaron que se constituyó en el lugar un equipo especial junto a personal del OS-9 de la policía uniformada a fin de realizar diligencias que permitan dar con el paradero de los autores del violento asalto.

El delito ocurrió en la antesala de la reunión de seguridad pública que sostendrá durante esta jornada la ministra del Interior, Carolina Tohá, con diversas autoridades de la Región de Arica y Parinacota. La agenda contempla también encabezar un gabinete regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter