Hombre se entregó y confesó asesinato de repartidor en Lo Espejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un trabajador de la empresa Starken, recibió un disparo en el tórax cuando delincuentes intentaron asaltarlo.

El detenido será formalizado este viernes por el delito de robo con homicidio.

Hombre se entregó y confesó asesinato de repartidor en Lo Espejo
 ATON (Referencial)

El sujeto se entregó a la PDI.

Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Sur informó este jueves que un hombre se entregó y confesó su autoría del asesinato de un repartidor de la empresa Starken que la mañana de ayer, miércoles, fue víctima de un asalto en la comuna de Lo Espejo, en el sector surponiente de Santiago.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la esquina de las calles 9 de Enero con 1 de Mayo, cuando la víctima, que conducía un furgón acompañado por su pioneta, recibió un disparo en la zona torácica cuando delincuentes, a bordo de una camioneta, intentaron detenerlo para robarle la mercadería que trasladaba.

"El autor material del disparo se entregó hoy, jueves, en la Brigada de Homicidios de la PDI. Por lo anterior, la Fiscalía Sur formalizará mañana, viernes, al imputado por el delito de robo con homicidio", declaró esta tarde la fiscal Paulina Brito.

En paralelo, la familia de la víctima espera que su cuerpo sea entregado para realizar su velorio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, al sur de Santiago. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter