Intento de asalto terminó en un enfrentamiento a tiros de delincuentes con carabineros en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos sujetos llegaron hasta una carnicería en las cercanías de La Vega Central, donde intimidaron con armas de fuego al dueño del local.

Personal policial inició una persecución, lo que terminó en una balacera en el lugar.

Intento de asalto terminó en un enfrentamiento a tiros de delincuentes con carabineros en Recoleta
 ATON (Referencial)

Uno de los delincuentes se dio a la fuga.

Llévatelo:

Un intento de asalto en la comuna de Recoleta terminó con un enfrentamiento a tiros entre los delincuentes y personal de Carabineros

El hecho se registró en las cercanías de La Vega, en Gandarillas con Artesanos, donde dos sujetos llegaron hasta un carnicería e intimidaron con armas de fuego al dueño del local. Tras este hecho, personal de ronda de Carabineros intentó detenerlos, iniciándose así una balacera en el lugar. 

"Comienza una persecución hasta Gandarillas con Antonia López de Bello, donde se logra la detención de uno de los antisociales, el cual recibió cinco impactos balísticos, en este momento se encuentra en el Hospital San José prestándole los primeros auxilios", detalló el coronel Juan Francisco Jiménez, prefecto de la Prefectura Santiago Norte. 

Asimismo, un funcionario también recibió un impacto en su chaleco antibalas, por lo que está constatando lesiones de igual forma en un recinto asistencial. 

El sujeto detenido es de nacionalidad extranjera y se encuentra de manera irregular en el país. En tanto, personal del OS9 y Labocar trabaja en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter