Maipú: Carabinero de civil fue asaltado y apuñalado al interior de una micro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró a la altura de Pajaritos con 5 de Abril, donde sufrió el robo con arma blanca por parte de tres sujetos.

"El funcionario se encuentra estable y fuera de riesgo vital", informaron desde la institución.

Maipú: Carabinero de civil fue asaltado y apuñalado al interior de una micro
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros fue apuñalado en la espalda tras ser abordado por tres sujetos al interior de un bus del transporte público, en un hecho ocurrido en la comuna de Maipú la noche de este jueves.

El hecho se registró en las cercanías de la Plaza de Maipú -avenida Pajaritos con 5 de Abril-, al interior de una micro del recorrido 405, donde el cabo segundo de la dotación de adiestramiento sufrió el robo con un arma blanca. La víctima se dirigía a su domicilio luego de realizar una actividad deportiva con sus amigos. 

El capitán Pablo Salazar de la Prefectura Santiago Rinconada detalló que fue "abordado por tres individuos los cuales, con la intención de robarle sus especies personales, lo apuñalan en la espalda".

"El funcionario se encuentra estable y fuera de riesgo vital" en el hospital institucional, destacó el efectivo policial.

"Todos los organismos especializados de Carabineros se encuentran abocados a la captura de los delincuentes", añadió. 

La Fiscalía determinó que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hagan cargo de la investigación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter