Persecución dejó dos menores detenidos tras cometer un asalto en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes le robaron a un hombre afuera de su casa, y éste luego ayudó a Carabineros a buscar e identificarlos.

El seguimiento terminó en la comuna de Quilicura.

Persecución dejó dos menores detenidos tras cometer un asalto en Renca
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una persecución policial ocurrida durante la noche en la zona norte de Santiago terminó con la detención de dos menores de edad, quienes momentos antes habían cometido un asalto en la comuna de Renca.

Según los primeros antecedentes, tres delincuentes intimidaron con armas de fuego a un hombre afuera de su casa, en el sector de calle La Punta, para intentar robarle su auto. No lo consiguieron, aunque sí le sustrajeron su celular y sus documentos.

"Mientras Carabineros efectuaba patrullajes, es alertado por un hombre, de nacionalidad colombiana, que señala que momentos antes tres sujetos lo abordaron e intimidaron, sustrayéndole un teléfono y las llaves de su vehículo", reportó la capitana Karina Jofré, de la Prefectura Santiago Occidente.

Ante ello, el personal policial lo sube a la patrulla "para dar con el paradero de los antisociales, se percatan del vehículo en el que se circulaban los sujetos y se inicia un seguimiento controlado por distintas comunas, que terminó en Quilicura, con la detención de dos menores de edad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter