Por un reloj: Asaltante encañonó a familia en una pizzería en Vitacura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Es el tercer domingo con robos en el negocio.

El ladrón y su compañero de delito se hicieron pasar por repartidores y observaron meticulosamente a la víctima previo al atraco, según testigos.

Por un reloj: Asaltante encañonó a familia en una pizzería en Vitacura
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un asalto a mano armada se registró durante la tarde de este domingo en la pizzería Brunapoli, ubicada en Nueva Costanera, en la comuna capitalina de Vitacura, donde un sujeto encañonó a una familia para sustraer su reloj de alta gama. 

"En horas de la tarde, un grupo familiar se encontraba almorzando, momento en el cual sorpresiva fue intimidado por un sujeto que, portando un arma de fuego, intimidó en primera instancia al padre de familia y posteriormente a una de sus hijas, con la finalidad de sustraer un reloj de alta gama que portaba la víctima", detalló el inspector Jörghans Lamig, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Testigos del delito afirmaron que dos hombres que fingían ser repartidores observaban a la víctima, que se encontraba en la terraza, cuando uno de los motociclistas descendió del vehículo para amenazar al comensal y escapar del sector.

La PDI realiza las diligencias tendientes a identificar a los responsables. 

Cabe destacar que se trata del tercer domingo en que realizan asaltos en el mismo local. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter