Roban supermercado de Recoleta mediante el método del alunizaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros logró la detención de dos de los integrantes de la banda que protagonizó la sustracción del local comercial.

Roban supermercado de Recoleta mediante el método del alunizaje
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un grupo de delincuentes ingresó en horas de la madrugada a un supermercado de la comuna de Recoleta mediante el método del alunizaje y robó una serie de especies del lugar.

El hecho se registró cerca de las 04:00 de la madrugada en el supermercado Erbi ubicado en la intersección de Avenida Perú con Santos Dumont, lo cual fue alertado por los vecinos del sector y las alarmas del local comercial. 

"Llega un grupo indeterminado de sujetos abordo de una camioneta tipo station realizando un alunizaje, robo en lugar no habitado específicamente en el supermercado Erbi, logran darse a la fuga, no obstante, gracias al rápido actuar de Carabineros y el llamado de los vecinos, logran la detención de dos individuos", detalló el capitán de Carabineros, Héctor Cornejo.

El funcionario policial indicó que "estos individuos son ambos mayores de edad, con amplio prontuario policial, y se están haciendo todas las diligencias para poder dar con el paradero del resto de la banda". 



LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter