Saqueos afectaron a embotelladora y supermercado en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron durante la última noche en el sector de Bajos de Mena.

Saqueos afectaron a embotelladora y supermercado en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros evitaron esta noche el saqueo a una embotelladora y un supermercado en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, en la periferia sur de Santiago.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, personal que realiza los servicios de fiscalización del cumplimiento de la cuarentena y del toque de queda verificó que un grupo de personas "había hecho ingreso a la empresa Big Ben, que mantiene camiones de Coca-Cola en su interior, quemando parcialmente uno de ellos", capturando a dos sujetos.

En paralelo, un grupo de 60 individuos ingresó a una embotelladora Andina con el objetivo de sustraer productos, capturando a 14 de ellos. 

Asimismo, un grupo de sujetos llegaron a la avenida Eyzaguirre para sustraer mercaderías desde un local mayorista Alvi, pero la intervención de los carabineros y militares provocó que los individuos se dieran a la fuga en distintas direcciones, según consigna La Tercera.

Los hechos ocurrieron al término de una jornada marcada por incidentes y protestas de vecinos de Puente Alto y otras comunas del sector sur de la capital acusando falta de ayuda en medio de la crisis generada por el coronavirus en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter