Saqueos afectaron a embotelladora y supermercado en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron durante la última noche en el sector de Bajos de Mena.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Saqueos afectaron a embotelladora y supermercado en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros evitaron esta noche el saqueo a una embotelladora y un supermercado en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, en la periferia sur de Santiago.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, personal que realiza los servicios de fiscalización del cumplimiento de la cuarentena y del toque de queda verificó que un grupo de personas "había hecho ingreso a la empresa Big Ben, que mantiene camiones de Coca-Cola en su interior, quemando parcialmente uno de ellos", capturando a dos sujetos.

En paralelo, un grupo de 60 individuos ingresó a una embotelladora Andina con el objetivo de sustraer productos, capturando a 14 de ellos. 

Asimismo, un grupo de sujetos llegaron a la avenida Eyzaguirre para sustraer mercaderías desde un local mayorista Alvi, pero la intervención de los carabineros y militares provocó que los individuos se dieran a la fuga en distintas direcciones, según consigna La Tercera.

Los hechos ocurrieron al término de una jornada marcada por incidentes y protestas de vecinos de Puente Alto y otras comunas del sector sur de la capital acusando falta de ayuda en medio de la crisis generada por el coronavirus en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter