Stefan Kramer sufrió millonario robo a dependencias de su productora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo ocurrió cuando no había gente en las instalaciones durante este fin de semana.

Stefan Kramer sufrió millonario robo a dependencias de su productora
 ATON
Llévatelo:

Un millonario robo afectó durante este fin de semana largo a dependencias de la productora del comediante Stefan Kramer, ubicadas en la comuna de Vitacura, en la zona oriente del Gran Santiago.

Según los primeros antecedentes, el atraco se registró "en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias de que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores", relató el inspector Nicolás Macías, de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones,

"Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida", complementó.

De acuerdo con Carabineros, los artículos robados fueron avaluados en cerca de 20 millones de pesos.

Además, la policía uniformada reportó que Kramer había recibido una alerta en su teléfono sobre el corte eléctrico en la productora, pero entonces no lo tomó importancia y recién hoy, cuando llegó al recinto, se encontró con el desorden dejado por los ladrones y se percató del robo. Tras ello, dio aviso a Carabineros.

La PDI, en tanto, apunta que existen grabaciones que pueden ser de utilidad para dar con el paradero de los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter