Un hombre fue baleado por sujetos que intentaron ingresar a su casa en Pedro Aguirre Cerda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La victima, de 39 años, perdió la vida en un SAPU cercano debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Un hombre fue baleado por sujetos que intentaron ingresar a su casa en Pedro Aguirre Cerda
 María Paz López, Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre falleció tras ser baleado por sujetos que intentaron ingresar a su domicilio en la comunas de Pedro Aguirre Cerda, en un hecho ocurrido durante esta madrugada. 

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Aurelio, donde el dueño de casa se percata que dos sujetos estaban ingresando a su casa y sale a intimidarlos con una pistola a fogueo.

En ese momento, la víctima -de 39 años- los siguió, sin embargo, los delincuentes le dispararon con un arma de fuego, recibiendo un impacto y falleciendo posteriormente.

"Es un hombre de 39 años, un comerciante, y que en horas de la noche, al sentir ruido en la fuera de su domicilio, salió a las inmediaciones recibiendo un disparo en la región torácica", informaron desde la la Brigada de Homicidios.

En tanto, sobre las hipótesis posibles, indicaron que "una podría ser el robo, otra podría ser, obviamente, un ajuste de cuentas. La verdad es que son varias, es imposible en este minuto poder establecer fehacientemente una alternativa".

La víctima fue trasladada por su esposa, hijos y vecinos en una camioneta hasta un SAPU cercano, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros se encuentran investigando el hecho e intentar dar con el paradero de los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter