Vecinos de Recoleta retuvieron a dos delincuentes que robaban especies desde un vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos, que mantenían antecedentes por delitos similares, fueron detenidos posteriormente por parte de Carabineros.

Además, se registró un violento robo en la comuna de Maipú: la víctima salía de un restaurante cuando unos delincuentes lo golpearon y sustrajeron su automóvil.

Vecinos de Recoleta retuvieron a dos delincuentes que robaban especies desde un vehículo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Los vecinos del sector de avenida Perú, en la comuna de Recoleta, realizaron una detención ciudadana y lograron retener a dos delincuentes que estaban robando especies desde un vehículo particular.

El teniente Juan Pablo Cavieres, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que "Carabineros a través de la central de comunicaciones, recibe un llamado por parte de un ciudadano manifestando que dos sujetos habrían sido retenidos a consecuencia que momentos antes habrían participado en la sustracción de especies desde el interior de un vehículo".

Posteriormente, se constató que ambos sujetos, de 19 y 22 años, mantienen antecedentes y uno de estos mantiene una orden vigente por delitos de similares características. 

Por otra parte, un violento asalto sufrió un hombre que salía de un restaurante en Maipú, quien fue agredido por un grupo de delincuentes, quienes finalmente le sustrajeron su automóvil. 

El oficial Santiago Neira de la Prefectura Rinconada indicó que la víctima, "en los momentos en que se disponía a subir a su vehículo, es interceptado por cuatro individuos, los cuales se movilizaban en un vehículo, y premunidos de armas de fuego lo intimidan y le sustraen sus llaves y el vehículo".

La víctima resultó con un golpe en su cabeza de carácter leve. Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter