Violento asalto a pizzería en Peñalolén terminó con un muerto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI llegó al local y se produjo un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes fue abatido.

Otras tres personas fueron detenidas, una de ellas herida en un brazo.

Violento asalto a pizzería en Peñalolén terminó con un muerto
 @gogolo1968

La banda está siendo investigada por otros delitos similares.

Llévatelo:

Un muerto y tres delincuentes detenidos, una de ellas herida, fue el saldo de un violento asalto que se produjo este sábado en una pizzería Papa John's de la comuna de Peñalolén.

El hecho se produjo alrededor de las 21:00 horas en Tobalaba con Quilín, cuando personal de la PDI sorprendió a los cuatro sujetos ingresando al local ubicado en un strip center.

Se produjo una balacera que terminó con uno de los individuos abatido en el lugar, tras lo cual los otros asaltantes huyeron en un vehículo pero terminaron chocando en las cercanías.

El jefe de la Región Metropolitana de la PDI, el prefecto inspector Iván Villanueva, detalló que unos vehículos "ingresan rápidamente al local y bajan desde el interior que ingresan a un restaurant. Uno de estos sujetos ingresa armado, otro con un objeto punzante y otras dos personas que se dirigen rápidamente a intimidar a los clientes y a los dependientes de este local".

"En ese momento, los oficiales deciden ingresar al lugar, se identifican como policías y se produce un intercambio de disparos, donde resulta uno de los delincuentes abatidos, recibe un par de impactos de bala", agregó.

Otra de las participantes en este asalto frustrado quedó herida producto de un disparo que recibió en un brazo, siendo detenida junto a los otros dos delincuentes.

La banda está siendo investigada por otros delitos similares, mientras la PDI y la Fiscalía trabajan en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter