Violento robo armado en restorán de Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sentí un golpe fuerte en la espalda y una persona empezó a gritarnos que nos iba a matar", relató la hija del dueño.

El atraco fue protagonizado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y habían estado merodeando el lugar.

Violento robo armado en restorán de Las Condes
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un asalto a mano armada se registró en el barrio gastronómico de Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes, en horas de esta tarde noche. 

Cuando aún quedaba luz del día y mientras se atendía al público, un cliente del Café Torres fue el protagonista del robo de su reloj de alta gama de marca Rolex.

Se trató de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó para amenazar con un arma de fuego a un grupo de personas que compartía una mesa, algunos de ellos cercanos a los dueños del local.

Josefa Soto, hija del dueño del restaurante, detalló que "estaba sentada con unos clientes, éramos cuatro personas, estábamos sentados y de repente siento un golpe fuerte en la espalda con algo duro, me doy vuelta, una persona empieza a gritarnos en voz baja, pero muy intimidante, a decirnos que nos iba a matar".

A través de un registro audiovisual de las cámaras de seguridad del lugar, se logra visualizar como uno de los sujetos sólo se enfocó en robar el reloj.

La víctima también señaló que el sujeto "había salido del restorán de al lado, pasó cerca de nosotros observando la situación, asi que luego pasaron siete minutos, llegó, nos abordó, nos asaltó".

Finalmente, y tras alertar al dueño y los garzones, se intentó detener al otro sujeto, el conductor de la motocicleta, sin embargo, no se logró y la pareja se dio a la fuga. Por este hecho no resultó nadie herido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter