Tópicos: País | Policial

Santiago Centro: Hombre murió tras ser baleado en la vía pública

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Información preliminar indica que desconocidos a bordo de un vehículo dispararon una sola vez contra la víctima, de 51 años.

Una de las hipótesis que baraja Carabineros es que se trató de un ajuste de cuentas.

Santiago Centro: Hombre murió tras ser baleado en la vía pública
 Felipe Cofré, Cooperativa.

Como recibió el impacto en su cráneo, este le habría causado la muerte de forma instantánea.

Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga la muerte de un hombre en plena vía pública de la comuna de Santiago, suceso ocurrido la tarde de este jueves.

Según los primeros antecedentes, desconocidos a bordo de un vehículo -preliminarmente una moto- dispararon una sola vez contra la víctima, de 51 años y nacionalidad colombiana, quien circulaba cerca de la intersección de San Diego con Pedro Lagos.

Los mismos vecinos del sector dieron aviso del hecho a la policía uniformada, que finalmente constató el deceso. Como el hombre recibió el único impacto de bala en su cráneo, se estima que este le causó la muerte de forma instantánea.

"A raíz de eso, se activó el protocolo", puntualizó el mayor Cristian Mediavilla, agregando que "se informó al Ministerio Público, que dispuso que trabajara la unidad especializada de Carabineros de Chile, Labocar y OS9".

De momento, una de las hipótesis que baraja Carabineros es que el crimen se trató de un ajuste de cuentas.

El trabajo se mantuvo en la intersección, causando desvíos de tránsito principalmente por Pedro Lagos hacia el oriente, por lo que los vehículos fueron desviados por momentos por calle Zenteno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter