Tópicos: País | Policial

Santiago: Hombre está en riesgo vital tras ser golpeado en la cabeza con un skate

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El afectado fue trasladado hasta la ex Posta Central con lesiones graves.

Personal de la Municipalidad de Santiago dio con el paradero del presunto agresor.

Santiago: Hombre está en riesgo vital tras ser golpeado en la cabeza con un skate
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre está en riesgo vital en la ex Posta Central luego de ser brutalmente golpeado con un skate en la cabeza la noche de este sábado en Santiago Centro.

Según las primeras informaciones, el afectado participó de una riña -por razones que se investigan- con otro sujeto, que portaba un skate con el que agredió de manera reiterada a esta persona y luego escapó del lugar.

Un transeúnte se percató del hombre tirado en plena calle, específicamente en Monjitas con San Antonio, y dio aviso a personal de emergencia que lo trasladó al centro asistencial. En tanto, Carabineros dio con el paradero del presunto agresor tras varias horas de búsqueda.

"Carabineros acreditó el hecho y solicitó a través de la Central Cámaras de la Municipalidad de Santiago la verificación de la agresión, constatando que se trató de una riña de dos hombres adultos", informó el capitán Marcos Reyes.

El funcionario policial detalló que "una de las características principales que tenía, es que portaba un skate y posteriormente, luego de horas de patrullaje, el personal de la Municipalidad de Santiago logró dar con una persona con similares características en calle San Francisco con Centenario".

La víctima aún no ha sido identificada, pero se presume, según la investigación que ha realizado la policía, que sería un hombre en situación de calle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter