Tópicos: País | Policial

Simón Boric, hermano del Presidente, seguirá hospitalizado tras sufrir brutal golpiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Producto de la golpiza, Carabineros detuvo a cuatro personas, todas ellas mayores de edad.

Simón Boric, hermano del Presidente, seguirá hospitalizado tras sufrir brutal golpiza
 Captura
Llévatelo:

Simón Boric, hermano del Presidente, continuará hospitalizado luego de que al mediodía de este jueves sufriera una brutal golpiza en el centro de Santiago por la cual ya hay cuatro personas detenidas.

A través de una declaración pública, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile comunicó que el periodista "se encuentra clínicamente estable", sin embargo, requiere "continuar sus cuidados hospitalizado debido a las lesiones recibidas".

Boric, jefe de gabinete de la Rectoría de la Universidad de Chile, sufrió una golpiza por parte de un grupo de sujetos en las afueras de la casa central durante los disturbios que se registraron en esta jornada en la Alameda. Además del hermano del Presidente, otras tres personas resultaron con lesiones.

Según detalló la Casa de Bello, el hecho ocurrió luego de que una turba intentara saquear un local. El periodista junto a sus compañeros salieron en defensa de la víctima, sin embargo, fueron agredidos. Boric fue quien más lesiones sufrió, como quedó registrado en este video.

Tras lo ocurrido, Carabineros confirmó la detención de cuatro presuntos implicados en la agresión, todos mayores de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter